martes, 24 de marzo de 2020

Érase una vez...

¡Hola exploradxs!
Ya queda una semana menos para que venzamos a este virus...

Sabéis que una de las cosas que más me gusta es leer... y por desgracia, ya he acabado todos los libros que tenía en casa. Me he acordado de vosotros y he pensado que quizás, me podíais echar una mano. ¿Os acordáis del juego de cuentos que hicimos en clase? ¡Vamos a jugar otra vez!
Aquí os dejo una serie de palabras, tenéis que elegir mínimo seis y con ellas poneros a inventar una historia con un dibujo de la misma al final. Al acabar, haced una foto y dejarla en comentarios o enviádmela a aida.ms@Hotmail.es ¡Estoy deseando entretenerme con vuestros cuentos!

Palabras:
  1. Mono parlanchín
  2. Palacio encantado
  3. Mochila
  4. Duende serio
  5. Exploradora
  6. Veneno
  7. Manzana podrida
  8. Casita peligrosa
  9. Isla perdida
  10. Zapatos rotos
  11. Encantamiento
También os animo a que me enviéis fotos de todo lo divertido que estáis haciendo o lo escribáis en comentarios, como ya han hecho alguno de vuestros compañeros, así les daréis más ideas de como divertirse. 
Yo os dejo una imagen con el cartel #YoMeQuedoEnCasa y un baile con India ¡Espero que os guste!




¡Os leo en comentarios!
Un abrazo muuuuy fuerte (como el de entrar en clase) para todos.

2 comentarios:

  1. Hola Aída vemos que estas genial y muy animada con tu perrita. Nosotros estamos bien. Hoy Román y Valeria estuvieron pintando y disfrutaron un montón. Os dejo sus obras de arte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicos!
    Me alegro que estéis bien. Me han encantado vuestros dibujos, los colgare en la siguiente entrada del blog para que los vean vuestros compañeros. ¡Seguid divirtiendoos así y creando!
    Un beso enorme para los dos y el resto de la familia.

    Aida.

    ResponderEliminar